American Printer, empresa íntegramente boliviana, opera en el mercado nacional desde 2002. Actualmente se constituye en la organización líder del ramo, generadora de más de 80 fuentes laborales directas.

American Printer S.R.L. tiene el orgullo de presentar la evolución de nuestra marca la cual representa tambien la evolucion de nuestra empresa.

Nuestro Inicio

Nuestro Inicio Inicios del 2000

Nuestro Progreso


Cobertura

American Printer  cuenta con oficinas comerciales y centros de servicio en Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Sucre y Tarija cumpliendo así el objetivo de asegurar nuestra presencia y posicionamiento en toda Bolivia.

Tecnología

American Printer  emplea maquinaria y tecnología industrial de inyección de tinta al vacío y ensamblaje de toner laser análoga a la de los grandes fabricantes internacionales, aspectos que garantizan el rendimiento y calidad de impresión de todos nuestros productos, satisfaciendo así los requerimientos de los mercados más exigentes.

Gracias a nuestra filosofía de calidad total estamos siempre a la vanguardia en investigación y desarrollo e invertimos tanto en la más avanzada tecnología como en la constante capacitación de nuestros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration