Como lo hacemos:

Mediante un análisis de la infraestructura, procesos y necesidades actuales de su empresa, se logra una consultoría in-plant, dimensionando así la solución de la impresión específica, implantando los sistemas de medición y control para lograr la validación de la solución integral.

Desarrollar una reingeniería de los recursos y procesos de impresión en su empresa, es una de Las prioridades para lograr la reducción de costos de impresión, recomendando los equipos debidos, consumibles, así como la ubicación correcta de los equipos de impresión.

Contar con el soporte en sitio de ingenieros especializados, facilita la administración de impresión de su empresa, logrando así reforzar el control de los consumibles, así como contar con el mantenimiento preventivo y correctivo con un tiempo de respuesta óptimo.

 

Modalidades:

  • Impresoras comodato o arrendamiento
  • Servicio costo por copia o impresión

impr2   impr1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration