AMERICAN PRINTER S.R.L. siempre con el interés de mejorar la calidad tanto de producción como de control de calidad y atención al cliente, es que busca un mejoramiento continuo día a día.
Gracias a este interés es que comunicamos a ustedes que AMERICAN PRINTER S.R.L es la única Empresa del rubro certificada con la ISO 9001:2008 y este año iniciaremos el proceso de la certificación ISO 14001.

Nuestra empresa utiliza los Insumos de STATIC CONTROL (líder mundial del rubro), mismos que se respaldan por los consiguientes derechos de propiedad intelectual y patentes.

Static Control
Nuestros procesos certificados y la calidad de nuestros Insumos hacen que AMERICAN PRINTER otorgue GARANTÍAS REALES tanto al producto como a las impresoras que utilizan nuestros productos, para que el cliente final tenga la tranquilidad que necesita tanto en el buen funcionamiento de sus impresoras como en la vida útil de las mismas.

7-iso1.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration