Las impresoras son parte de los equipos imprescindibles en la casa y la oficina. Hoy en día no se puede trabajar adecuadamente sin esta herramienta. Por ello en VegaNet, hemos desarrollado un área exclusiva para el servicio de mantenimiento de impresoras y reparación.

Nuestros ingenieros cuentan con experiencia en el ramo en el servicio de soporte Técnico a computadoras, Laptops, y desde luego en el mantenimiento de impresoras.  Podemos decir con orgullo que dejamos su equipo antiguo como nuevo, para que siga funcionando por muchos años más.

Trabajamos todas las marcas y modelos y nuestros servicios van garantizados por escrito. Además Ofrecemos servicios por evento o pólizas de mantenimientos las cuales pueden consistir en:

Mantenimiento preventivo:

  • Limpieza general interna y externa
  • Revisión de componentes internos.
  • Lavado del cabezal y/o inyectores.
  • Revisión y actualización.

Mantenimiento Correctivo:

  • Desatascado de papel.
  • Reparación a nivel componente mecánico.
  • Reparación a nivel componente eléctrico.

Nuestras  principales ventajas son:

  1. Personal calificado y honrado
  2. Manejamos todas las marcas y modelos
  3. Servicio en su domicilio (oficinas) u en nuestras oficinas
  4. Flexibilidad de pagos

Trabajamos principalmente para empresas pequeñas y medianas, pero de igual forma brindamos el servicio a particulares y pequeños negocios tales como cafés internet y papelerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration