Póliza

De Garantía

garantia

American Printer garantiza que sus productos están libres de defectos, tanto en materiales como en su fabricación, por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de compra.

American Printer reemplazará cualquier cartucho que presente fallas en su funcionamiento causado por defectos en materiales y mano de obra. Esta garantía no cubre daños a su cartucho ocasionado por uso incorrecto, negligencia o daño accidental.

Para hacer efectiva esta garantía, el cartucho debe presentarse en su envase original (bolsa protectora y caja American Printer) junto con una muestra de la impresión defectuosa y una copia de la factura de compra.

American Printer garantiza que bajo uso normal (incluyendo la operación y mantenimiento del equipo de impresión dentro de las especificaciones del fabricante) nuestros cartuchos no causan daño, desgaste anormal o deterioro de ningún componente de la impresora.

Si un defecto en los cartuchos American Printer causara una falla en la impresora, American Printer se hará cargo de la reparación de la impresora, previa confirmación del origen de la falla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration